Adelanto de tapa de Diario Libre de Buenos Aires.

Hoy, en Libre: No solo hay que ser, también hay que parecer: las fotos inéditas de la relación oscura entre Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle+LinkedInEmail

Sobre los Derechos del Autor las imágenes,links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público sin referencia explícitas a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. El material publicado en magazinederevistas.com.ar puede ser reproducido total o parcialmente citando la fuente y comunicando su publicación desde aqui

4 comentarios

  1. Trade Union of Workers and Allied Remises (SUTRA)

    UNITED STATES OF AMERICA
    Mr.President:BARACK OBAMA

    OPEN LETTER TO THE AMERICAN PEOPLE

    RESPONSIBLE FOR THE REAL DEBT:

    Maintaining public confidence and trust is the bedrock of people who feel
    democratically represented. This is the basic premise of all Governing
    without it violates not only promises to get elected, but confuses its own
    principles, which can not be other, different from the Pueblo, as the only
    recipients of public policy.

    The U.S. economic crossroads. States must come to an end, which can not be
    other than the bold proposal by President Obama, who, resigning his own
    principles, opt for the application of a fiscal policy that Bohen, a
    Republican stale, does not fit reality the country, denying them only
    adjustments that can reduce the risk of loss of status of the bonds, and
    the subsequent default, with consequences not only for the American
    people, but worldwide.

    Raising the debt ceiling or not? “That is the question.” Very modestly, I
    think it has minimized the problem with the posing Republican to carry it
    so narrowly solutions. That is, as it happened, showing the current big
    picture strategies, seek to forget that those who should be most affected
    by fiscal policy proposed by Barack Obama, who has more, and they are
    precisely the creators of the famous festival mortgage loan, which formed
    the foundation of the current crisis, with more than five years or more
    drag.

    This is “hit and hide the hand.” Neither Roosevelt with his New dale, and
    the Marshall Plan, nor J.F.Kennedy with his Alliance for Progress, stick
    strictly to thoughts encapsulated, but “advance the interest of the
    People” and the world economy when making decisions, huge social content,
    armed with equity and restorative justice, with the purest Hermeneutics of
    Social Democracy, in spite of their popularity or personal convenience.

    There is no doubt that after next Monday, President BARACK OBAMA, can
    implement the Policy demands that the people who otherwise would not be
    doing anything to complain about the big financial investors, the return
    of part of the “Rich Pickings WITH VIRTUAL mortgage CAS”, implemented by
    those who now are tearing their hair to pass the new fiscal policy.

    Sincerely.

    Edgardo R. Olguin
    National General Secretary
    S.U.T.R.A.

  2. Edgardo R. Olguin (Secretario General Nacional)

    Información clasificada: Schoklender

    Schoklender era (COIMERO) en el Aeropuerto de Ezeiza, (les cobraba un canon mensual a los Remiseros). En el año 1995 / 1996, en oportunidad del dictado de decreto 656/94, que llevara la firma de Menem, Cavallo, de desregulación del Transporte Automotor de Pasajeros, (ex Conta hoy CNRT), este Decreto obligaba a los remiseros a inscribirse en un registro especial (Como Operador del Sistema Aeroportuario) y abonar la suma de $1.700 (que nadie tenia), este Schoklender apretaba mal a los trabajadores para que le paguen $30 mensuales, con el cuento (del Tío) que con solo mostrar su tarjeta personal (de Dr.) era suficiente (salvoconducto) para no ser pasible de sanciones y/o secuestros de la unidad, de esta manera brindaba una garantía ficticia, igual que el cuento del tío…!!!! Dado que al llevar pasajeros de Capital a Ezeiza o viceversa, sufrían estos embates de la (ex Conta), hasta que un día se lo cruzo en el (hall del Aeropuerto) a Olguín nuestro Secretario General del Sindicato, S.U.T.R.A. y así dejo de percibir la mensualidad dado que lo trato de mentiroso y fabulador. Este personaje lo que hacía era contar con detalles de nuestra causa que se ventilaba en La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo en su Sala III, de los Drs., Guibour, Eiras y Porta Causa: Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Afines (S.U.T.R.A.) c/ Comisión Nacional de Transporte Automotor s/Amparo.

    Expediente: 72288 SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE REMISES Y AFINES S.U.T.R.A. c/ COMISIÓN NACIONAL – TRANSPORTE AUTOMOTOR s/ acción de amparo 6/09/96
    Read more: http://ar.vlex.com/vid/sindicato-unico-trabajadores-automotor-35151181#ixzz1OhrDHwkV

  3. Edgardo R. Olguin (Secretario General Nacional)

    “No basta ver la injusticia es necesario combatirla” Evita.

    PRODUCTO DEL PACTO-POLITICO-SINDICAL-MENEMISTA-HOY-MOYANISTA: LA UCAIRRA

    Desde el 9 de Diciembre de 1998 gozaron de Personería Gremial Nro. 1604 y LO UNICO QUE HICIERON FUE VISITAR LOS ESTRADOS JUDICIALES DE TODOS LOS FUEROS, firmaron un CCT con una Cámara Empresarial Inexistente CEARRA (mirar el veraz de estos), nunca estuvieron constituidos legalmente, nunca una Certificación de Autoridades (LEGAL), DESDE SU PARICION ESTUVIERON EN ACEFALIA, aprietes nada mas, nunca una conquista, nunca nada, es mas nunca fueron chóferes, mas aún ni Remiseros o pertenecieron al sector propiamente dicho..!!!

    DEL COMUNICADO: se podrá advertir y quedara claramente Evidenciado: que, NI, UN, PADRON, tenía la UCAIRRA para llevar adelante un acto eleccionario, tal cual desde S.U.T.R.A. se venia denunciando, producto que fueron y obtuvieron Personería-Gremial (sin ningún requisito), como parte de un Pacto-Político-Sindical de la Época-MENEMISTA y que aun hoy pretenden con (Personeros de una Junta Electoral “MAMARRACHO”), designada y reeditada una vez más por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, necesaria para consolidar el FRAUDE.
    A todo este (LATROCINIO INSTITUCIONAL) “REEDITADO” el Sr. Ministro de Trabajo de la Nación Argentina y la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales (DNAS),“dicen de esta última…con mucho apego a la Ley…!!!!!”, NOS DEBERÍAN DAR UNA EXPLICACION LEGAL A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR, CÓMO RESPONZABLES DIRECTOS EN SU SEGUNDO (FALLIDO INTENTO) DE IMPONER OTRO DELEGADO NORMALIZADOR …..!!!!!
    Por otra parte vemos con claridad meridiana como en los medios de comunicación el MTE y SS, difunde 8.000 CONFLICTOS SOLUCIONADOS..??? mas sus operativos denunciando a empresas por ocupar trabajadores informales, con el objetivo, por demás claro de una persecución ideológica a una Asociación Sindical Hermana, so-pretexto de no blanquear y/o no denunciar a las autoridades Ministeriales tal irregularidad….??? y/o se permite denostar el trabajo que realizo la Asociación Sindical sin ser ellos y/o tener poder de policía, ¿nos preguntamos y nuestros Trabajadores? (Denunciados por S.U.T.R.A.), en negro y/o negreados REMISEROS, EMPLEADOS Y AFINES QUÉ…!!!!! Sr. Ministro sepa Ud., que la evasión asciende a mas de 3.000 MILLONES DE PESOS ANUALES..!!!, correspondiente a las arcas del Estado Nacional por aportes y contribuciones. Sr. Ministro los trabajadores decidieron “hace 16 años” que gremio y que tipo de gremio quieren que los conduzca, permítame recordárselo, SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE REMISES Y AFINES (S.U.T.R.A.), necesitamos y queremos un Gremio…. no una Banda..!!!!, necesitamos un Convenio-Colectivo-de-Trabajo-Digno, Paritarias-Obra-Social-Digna y sabe que Ministro y/o la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Dra. Elena O. de Otaola, “LIMPIO DE TODA SOSPECHA, NUNCA UNA DENUNCIA, NUNCA UNA TRAICION A LOS TRABAJADORES, DE MUCHA CONDUCTA Y PERMITAME DE MUCHO TRABAJO DESDE SUS BASES”.

    TEXTUAL: COMUNICADO PUBLICADO EN LA PRENSA 23/01/2011 “EL DESARME DE LA ORGA.” COMUNICADO: Visto lo dispuesto en Resolución MTE y SS Nro.529/10,la Ley 23.551, Decreto 467/88 y Estatuto de la entidad Sindical y Considerando los Reclamos e Impugnaciones realizados por afiliados y distintas agrupaciones y a los fines de adecuar el Nuevo proceso electoral a Convocarse y el Cronograma respectivo, a la Normativa vigente y Estatuto de la entidad Sindical, que permitan la amplia participación de los Trabajadores de la actividad y la confección de un padrón que garantice los Principios de de Legalidad, Transparencia, Democracia y Libertad Sindical, EL DELEGADO NORMALIZADOR DE LA UNION DE CONDUCTORES DE AUTOS AL INSTANTE Y REMISES DE LA REPUBLICA ARGENTINA (UCAIRRA), PG:1604, RESUELVE: Dejar Sin efecto lo dispuesto por esta Normalización cuya publicidad se diera a los afiliados en el diario La Prensa de fechas 23/12/2010 y 30/12/2010, incluyendo las designaciones que se consignan, plazos y cronograma electoral establecidos, los cuales carecen de valor alguno. A partir de la consulta con la Asesoría Legal de la Normalización, se dará a publicidad un Nuevo Cronograma y las Resoluciones que resulten ajustadas al plexo normativo aplicable y a la confección de un padrón electoral ajustado a derecho, permita proceder a la Normalizacion de la entidad Sindical. Fdo. Ricardo Ángel Serafín. Delegado Normalizador. UCAIRRA.
    Esta es la prueba de todos nuestros escritos y dichos, cómo pensaban llevar adelante un acto eleccionario…??? Vale recordar en este sentido como dijera (el anterior Delegado Normalizador), que hago..!!!!! No tienen…NI, UN PADRON…!!!!! y termino apagando la luz y se fue……!!!!!

    Edgardo R. Olguín
    Secretario General Nacional
    S.U.T.R.A.

    PD: para comunicarnos mejor, (Código Argentina +54) 011-15-5-015-3026
    eolguin@sutra.org.ar

  4. ¡Es vergonzoso! vi muchos comentarios sobre esta tapa. Algunos la encuentran “divertida” “foto que no tiene desperdicio” “foto genial” ….¿estamos todos locos o qué?, a mi me da vergüenza y rabia.