¡Hola! Argentina

ARG|Bue Se presentó la edición argentina de la revista ¡Hola!, que llega para sumarse al Grupo de Revistas de La Nacion.

Llega una nueva competencia para el mundo de las revistas de actualidades y sobre todo, de frivolidades en nuestro país.

Hace años que esto debería haber ocurrido. Felicitaciones a La Nación.

Si bien la publicación competirá en el mismo segmento que Gente y Caras quienes conocen la publicacion española y las revistas argentinas del segmento concuerdan en que hay una clara “diferencia de estilo… no imaginamos a la Vanucci ensangrentada en la tapa de Hola Argentina”

Dicen que cincuenta por ciento de la información será local y otro cincuenta por ciento de la publicación original.

Alrededor de 350 invitados, empresarios y ejecutivos varios se dieron cita para conocer la propuesta y enterarse, entre otras cosas, de que la revista saldrá a la venta el 16 de noviembre, y que esta publicación española ya lleva 60 años de trayectoria, con presencia en 15 países y 12 millones de lectores en el planeta. Entre café con leche, medialunas y jugo de naranja, se multiplicaban las reverencias a la revista. Desde el mundo de la moda, también. “Es una revista que no puede faltar para cualquier diseñador. Creo que me va a mostrar las tendencias de la calle. Muestra modelos vivientes, porque retrata a gente con una vida privada muy pública. Se ve en acción el lujo que rodea a las celebridades”, comentaba, entusiasmado, el diseñador de zapatos Ricky Sarkany. Al lado, asentían Teresa Frías, de arteBA, y Roberto Devorik, director creativo de La Dolfina. Y posaron para una foto. Quién sabe si no saldrá en ¡Hola!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Share on LinkedInEmail to someone

Sobre los Derechos del Autor las imágenes,links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público sin referencia explícitas a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. El material publicado en magazinederevistas.com.ar puede ser reproducido total o parcialmente citando la fuente y comunicando su publicación desde aqui

2 comentarios

  1. ANA MARIA RIESTRA

    la revista que faltaba!!!!!! No me la voy a perder!!!!

  2. ANA MARIA RIESTRA

    Que bueno!!! es la revista que faltaba. No me lo voy a perder!!!!!!